jueves, 29 de octubre de 2009

Día 4/5 (serie negra)

La antítesis de las despedidas.

Bueno en inicio el título
era de las pesadillas,
pero pensandolo bien
y como esto termina
habría que hacerle honor a un título real.

Por inicio en las cuentas caemos
que ha sido mucho el tiempo
y mucho el espacio de estas letras
y muchas veces complices de un martirio
que come por dentro a mi mismo,
es como un muro que está a punto de caer,
que no le queda más oportunidad
que sacar el pecho y alzar la frente,
son tantas cosas que han pasado
tantas cosas juntos y tantas vivencias
es parte de una vida, quedara eterrado,
no tengo derecho a prenderle fuego,
es parte de mi vida y es parte de como yo me construyo,
creoq ue no puedo dejar atras
que el balance siempre es malo
en cuanto a lo que he escrito aqui,
por lo regular he estado fuera de mi,
sin necesidad de algo externo,
fuera de mi por que mi vida es mi propia droga
escribir no para que me leyeran,
no para que alguien lo comentara o le gustara,
simplemente no se expresarme de otra forma,
es la vía de escribir de mi para decir algo a alguien
y a veces el mensaje es cifrado,
veces si, veces no, la mayoria que no llego
a un buen rumbo, solo choco contra el tiempo
mucha gente no se entera que hubo algo para ellas
pero de esas letras alguien más ha pasado
y se ha llevado un racimo,
es fácil escribir en verso lo fatalista,
pero esta vez no sobrevivire,
simplemente viviré y quiza en el horizonte
regrese a mi pluma y papel.

Nunca he definido o parado a pensar
que pueda pasar una vez que el día 0(cero) pase.
no puedo coordinar que hay delante
se que soy fuerte y soportare el brincar
el pisar todo caminar entre sus clavos de fuego
ya solo queda esperar que el tiempo llegue,
hoy un día de café recien hecho,
sin ganas de fumar, esperando, escribiendo,
sin pensar, la prioridad es hoy
espero que los restos sirvan para unirme de nuevo
hpoy el día es gris, pero el sol asoma en mi ventana,
huelo en el aire la tierra mojada,
hincho mis pulmones, y el día tiene matices,
hay un rojo, un naranja, un verde, un azul,
una mano, una vida, un angel, un abandono
pero que sabe a linertad, huele a que algo ha de morir
y al mismo tiempo algo ha de surgir.

La vida tal cual da vueltas,
mi cabeza tal cual da vueltas
hay un circulo en mi que da vueltas,
soy la vida misma.

Darío Olguín

No hay comentarios.: