miércoles, 28 de octubre de 2009

Día 3/5 (serie negra)

Pues si, así "relativamente",
es decir si estoy bien y
estoy mucho mejor,
me siento con ganas de hacer las cosas
puede que hoy me asome
para ver si el sol ha salido.

Pues es una enfermedad,
pero no la reflejare en mi soundtrack
aunque se que debería ir en el
creo que por fin hay mejoria,
he podido reir sin que lloren
los ángeles por mi,
es hora de dejar a tras el episodio
y dejamerme ser feliz.

Yo, si yo;
estoy aqui y mejor,
saber que a veces es bueno hablar
y bueno hay persoas indicadas
en lo momentos exactos para hacerlo,
quienes no te dan espaldarazo,
quienes de alguna forma
aunque te ven en lo más profundo del pozo
no te tienden la mano pero si te dan
un poco de agua y un pedazo de pan,
para que sobrevivas a las pruebas,
y salir de esto, solo pero con compañia,
con amor, con palabras que nunca les dices.

Yo, si en serio yo,
con el amor a mi mismo, o sea a yo,
se que hoy es definitivo,
la serie negra está a punto
de tan solo ser un recuerdo
que dará risa y no pena
al ser citado.

Darío Olguín

No hay comentarios.: