miércoles, 5 de abril de 2006

Escorpion De MeNtal El Inicio LoS SueñoS

¿Acaso me buscas?
imposible encontrarme
imaginarme un reto
vivo escondido,
entre tus sueños que protejo
aquello placenteros,
mi diversión crear pesadillas
¿haciendo mas facil tu vida?
quiza nunca lo sabras
vivo no debajo de las piedras
ni en tu incomodo zapato,
mi aguijon perpetuo
ha encontrado la puerta
mi templo siempre abierto,
¡¿te atreves a encontrarlo?!
solo abre los ojos
ve como la niebla se disipa
contempla mi imagen,
ya estaras dentro.
No vivo entre puertas y ventanas
lo unico que hago para esconderme
es ver como sueñas
como entra la vida en tus ojos
como soy invisible
entre lo mas comun
y sin escombros.
Darío Olguín

1 comentario:

Mariposa dijo...

orale!! errroooooo!! conke muy inspirado eh??? pos echele pues!! que yo andare de visita por aki cada que pueda... (o sease q diario jiji) o Dàrio? como sea, tu eres mi Dàrio jiji, no cheto pues. Eres tushoo!!

chau! te kiero maldito!! no se te olvide!