viernes, 14 de abril de 2006

Al final iniciado del siguiente dia


Algun día viste como desaparecia la luz al finaldel sendero de estos ojos que no hacen mas que verte, o tan solo menospresiaste la maravilla del mundo ensoñado siendo participe de la voces del interior, no hay mas, hoy hay menos o quiza mucho mas que ayer, pero eso a veces no importa no estas, se cansa la vista de leer el espacio vacio que dejaste y con el corazón entre rendijas atrapado no salen las palabras solo el mensprecio que no me tengo hoy. Pero eso de que importa vamos mas alla de las ideas dejado de volar no me sirve en una tierra donde el cielo esta lugubre, y aunque no hay piso no caigo.

No puedo desviar la mirada mucho menos mirar hacia abajo, podría lastimarme el cuello, las estrellas se hunden bajo mis pies, quieres mas alas te doy las mias no las necesito, soy un espiritu sin naturaleza y mientras el bosque apunta a una nueva jornada, apareces te imagino.

Ya despues del cielo y su perdon que nunca tendre vuelvo a mi piedra, continuo pensando que un dia de luna te ire a robar, la regunta será solo esta ¿estaras?

Haz de la madrugada frio,
del verano tu retorno,
de ese bosque tu vida
y de mi invierno un infierno
Darío Olguín

1 comentario:

Mariposa dijo...

No manchees!! que cosas tan lindas escribe usted...
uno se atreve a volar a imaginar... que lindo!! nunca deje de hacer publico su sentir, sus dìas...

vale, dejo un par de alas que luego son fragiles y asi no sirven, pero las dejo repletas de sueños partidos por la mitad, seguro si las unes lograras unas completas :D!!!
besos miles chauu!!