viernes, 21 de abril de 2006

El Abismo



y k si ya no va nada
si a la nada me tiro
y siempre encuentro un fondo
de esos k estan tipo escalon
de casa nueva
y yo k kiero perderme
en uno de esos sin fondo
y vagar y vagar
sin poder gritar
ahí donde la voz
ya no tiene sentido
k ya no se escuche como grito
y mucho menos
como grito tu nombre
ni como pido por verte
donde no exista el como
me consumo
por la duda
si algún día pueda verte
kiero un pequeño lugar
para perderme
donde nadie
pueda encontrarme
donde la nada vuele
al mas allá
y no me lleve con ella
me deje olvidado
a los pies de mi cama
dormido en el cansado sueño
de k hoy no estoy
y mañana no estaras
ni estaré.
Darío Olguín

1 comentario:

Porter Langguth dijo...

este está genial verdaderamente. no me gustó la palbra tipo porke pareciese una descripción mas que un poema y bueno algún puntillo antes del Me consumo por la duda, pero bien, muy bien el tema de que no esté tu pareja me fascina esa sensación de extrañar a alguien y lo haces muy chido akí :P