viernes, 21 de abril de 2006

NO IR

Que no va más
que no voy más,
que la vida pide descansar
este corazón ya no aguanta,
ya fue mucho para el
y la época le destroza,
se derrite como hielo al sol
se dirige a donde ya nadie pueda verlo,
donde ya no hay clemencia;
donde ser duros es lo normal
donde ser un desdichado es lo mejor.
Quien podrá salvarme,
o siquiera ayudarme
ya no busca letras
no hay mas cancioness
ólo el reflejo
de lo que nunca fúe
lo que no estubo
lo que no llega
no voy, es mejor no ir
es la esperanza que se cuaja
es un tazón de escepticismo
son tus ojos que me rechazan
es el dolor que ya no me deja
es todo, es nada
soy yo
pero no estas tú.
Mis logros se elevan
como hoja al viento
y la uvas ya sin su ira
han pudrido sus ramas,
ya no retoñan,
no tienen semillas
no quedo camino atras
sólo se ve el sendero
que queda por escuchar.
Darío Olguín

1 comentario:

Porter Langguth dijo...

me gusta lo ke leo