viernes, 21 de abril de 2006

Infarto de cielo


Como un cobarde huía
en la madrugada
aquella en la que el sol no salio.
Me veía traicionado
rodeado de inservibles
Eztli no llega
donde pudo conjurar
¿por qué no hay sacrificios?
¿qué guerra libro hoy?
No importa, nada afecta.
Llegá el emisario de Eztli
con la noticia que me derroca
ha cambiado de bando
se va del templo
a cambio de una vida no eterna
se lo lleva una mujer
dejo a su raza a la deriva
¿que pasara?
Navego sin rumbo
esta barca no tiene marea
¡¿Si mis pasos
no pisan más la tierra?!
¿donde queda el norte?
¿hacia donde va tu sur?
Hoy se cambio su nombre
por el de sangre:
Y se infarta el cielo
tinto en sangre
que mis pies
rasgan la tierra
me dejo morir
sin el recuerdo
de los vivos.
Darío Olguín

2 comentarios:

Mariposa dijo...

NO TE AMO MÁS
Mentiría diciendo que
Todavía te quiero
Como siempre te quise
Tengo la certeza que
nada fue en vano.
Siento dentro de mí que
tú no significas nada.
No podría decir jamás que
alimento un gran amor.
Siento cada vez más que
Ya te olvidé!
Y jamás usaré la frase
YO TE AMO!
Lo siento pero debo decir la verdad.
Es muy tarde....
 
AHORA LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA

Saludos mi trovito fevorito!! te quiero mushote!!

Porter Langguth dijo...

pues akí pareciera ke alguien de tu banda te abandonó, lo releo una y otra vez poco sentido le encuentro al mismo que no sea el ya mencionado xDD

me gusta que este sea poesía fumada, porke tu estilo akí es otro ;D