miércoles, 9 de febrero de 2005

KizzA

Con mi voz como testigo
y mi mente como juez
se que no deliro
al pensarte cada vez
y quererte tener siempre
sin quedarme como mendigo
con pistola de un tiro.
Se refleja en el ocaso
tu silueta enmarañada
y me pregunto por si acaso
despertare junto a ti en la mañana.
Tal vez soy sincero y fiel
o quiza cursi y despistado
pero la vida contigo es miel
y con sentimientos no registrados.
Se olvido el progreso
de las maquinas del futuro
esta conmigo en tu regreso
iluminando el camino obscuro.
Quiza una flor morira
o simplemente florezca
pero en el universo no existira lo que el sentimiento parezca
y con la rudeza interna
mi yo esclavo
tu mi reina eterna
para quien vivo
a quien AMO.
DaríO
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas soٌando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: