martes, 8 de febrero de 2005

SobreviviR

Sobrevivir tal cual palabra
sobre mi cama tu almohada
en la que no posas tu cabeza
vivir para que
si no te tengo en mis brazos postrada
si el sentimiento me embeleza:
entonces sin ti -no lo se-.
Sobrevivir eterna palabra
es como ser un muerto viviente
como un cimarron sin cabra
como un estuche reluciente
en la basura por no ser usado
disfrutando de que todo se encime
y ahi yace tapado
como banco de peces sin arrecife.
Sobrevivir estupida frase
a veces real, a veces cierta
es más a veces concreta
o quizas simplemente vacilante
que me guia a cada paso
en mi ausencia de tus brazos
que me hace penetrante
a veces me inquieta
quiza me quite el sueño
o quiza me tire a la banqueta
porque de mi vida al aire
grita palabras
que llegan hasta tu puerta.
DaríO
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: