miércoles, 9 de febrero de 2005

Pasa la nochE

La noche cae, pero hay luna
y ella me guia a espiarte
entro secretamente por tu ventana
me paseo por tu cuarto
urgo entre tu ropa -volteo-
te veo dormida y soñando
me acerco más y me siento en tu cama
acaricio tu rostro -bellisimo-
te doy sigiliosamente
un beso despejando tu frente
-sonrío- sigo contemplandote.
Me meto entre las sabanas
esas que nos tenian distaciados
respiro hondo; sigo mirando
me acoplo a tu aliento
me hago uno con tu cuerpo
-sigo- paso mis brazos por tu figura
te abrazo y cierro los ojos.
Concilio el sueño entre tus brazos
con tu respiración en mi cara
con mis manos en tu espalda
con mi fuego interno
con mi sueño en el tuyo
haciendolos uno solo.
DaríO
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas soٌando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: