domingo, 19 de septiembre de 2004

Cada día

Cada dia te quiero ver para extrañarte un poco menos

Para imaginarte y recostarme en tu hombro

Y susurrarte cosas extrañas que solo tu me entenderias,

Aunque pides explicación se que no necesitas de ella

Pues me entiendes sin tratar de explicarme.

Cada dia se me hace mas largo

El peso mas pesado sobre mi cuerpo

Como el caer de una gota en el desierto

Como el mar alado sin peces.

Cada dia que te extraño no entiendo nada

Mas que estar contigo

Mas que tu voz

Mas que tu todo

Y lo que mas comprendo es que hoy a todo mi

Le hace falta una sola cosa

Y que eso este tan cerca y tan lejos me hace fuerte

Y me hace daño

Saber que de lo unico que carezco

Es de ti

A mi lado.

Darío Olguín Zaragoza 31-07-04


Sabras que un dia regresas, por que a diario estas soٌando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: