domingo, 19 de septiembre de 2004

Tu Pide

Si me pidieras que abandonara este mundo,

En dos segundos estaría en medio de una tempestad,

Porque dejarlo me haría ya no verte

Y no pensarte y eso me pondrá un poco peor.

Tu pide que de mis ojos y solo lo haría por verte mas cerca

Pide mis manos y con gusto

Así podría acariciar por una vez tu piel

Rozar tus manos y talvez seguirte escribiendo.

Pideme el corazón y mis días

Te los doy, sin preguntar

No hay más remedio que darlos por ti

Que no tenerme pero estando contigo

Irme al olvido y olvidarme que me olvidas.

Te doy mi boca con mil canciones

Mi pecho lleno de ilusiones

Mi razón llena de sin razones

Y miles de historias desde no se donde

Pero cierra los ojos que ya no me veras

Ahora estoy uno a uno

Luchando conmigo

Y mi soledad.


Sabras que un dia regresas, por que a diario estas soٌando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: