domingo, 19 de septiembre de 2004

Digo Yo

palabras como minutos que nos quedan

es lo que nos hace vivir,

algunas veces nos mata de mas,

otras viven menos.

perdurar hasta destrozarme

en corazon de fierro oxidado

con un rpstro pecho de ombligo perdido

con una mano dentro del pie izquerdo

urgando la mente del tiempo.

mas no creia que la mujer me curaria

y ahora pienso igual pero al contrario

la mujer entro en mi casa

y la soledad sigue sin llegar a ella.

estoy perdido, encontrandome en esferas

cuadrados imperfectos de esquinas afiladas

sin faldas puestas, sin fondos ocultos

sin estrellas, sin mar sin sueños,

todo se destruye sin tiempos

y todo me corroe por dentro

la flaqueza a sido un rapaz asesino en mi

ha terminado con los escombros

no dejo donde reconstruir

hasta el piso desaparecio debjo de mis pasos

y mis hombros destruyen

lo que quedaba de mi raza

yo el unico no sobreviviente

deja que lo sueñen para que reviva

en un nuevo tiempo sin flores ni cartas.

Darío Olguín Zaragoza 17-agosto-04

no todo en la vida es perfecto mas que su final


Sabras que un dia regresas, por que a diario estas soٌando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: