miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me faltan tus labios

¿Y cuándo hay que luchar?
¿dónde debo parar?
¿qué puedo hacer?
¿devería detenerme?

Las lecciones son muchas
entre los pasados
que hacen el presente
y procrean las dudas
los pasos que creeme
no serán en falso,
no hay manos falsas,
pero a todo el deseo
me faltan tus labios.

Y espero, camino,
enciendo un cigarro,
ahora de noche pienso;
cuido cada uno de tus sueños
y en las sombras te halago,
te duermes, te beso,
aún así me faltan tus labios.

Me miro en tus ojos,
cuido mis cosas,
ves por mi familia,
yo velo por ellos,
con precaución todo,
si es que vuelve a exitir algo:
aun así me faltan tus labios.

Darío Olguín

1 comentario:

Alejandra Jael* dijo...

orales tu me gusta me gusta te quiero te quiero jajaja espero ke te guste lo que deje para ti en el mio vale??? hasta alla un abrazo