lunes, 27 de julio de 2009

Sueños en miel

He de reir una vez más
alguien a lo mejor se atreva a leer
yo si lo tuviera que hacer
caería en la solución
que es aburrido este blog.

Hoy que he vuelto
a la puerta de los sueños
y cuidó en mi rincón
las notas que te hacen reir.

Ahora mismo me postró
como en antaños libros
a la sombra de la esquina
y me guarezco callado.

Quien ha de decir
que hay alguien más
cuidando de que despiertes
y que la realidad no hiera.

Cómo dar razones
cuando esta de más
que ya no duermo
por no soñar.

Es por eso que cuido los sueños
de otros que no son yo
que tienen que dormir
y pueden descansar.

No es que a la vida le deba algo
ni que ella me pueda recompensar
es solamente una costumbre
que había dejado pasar.

Ahora que el escorpión
quema dentro de mi ser
tengo la impresión
que no se apagará la llama jamás.

Permaneceré orgulloso y de pie
a cada estocada que te den
y por mi vida creciendo
siempre renaceré.

Darío Olguín

No hay comentarios.: