sábado, 18 de julio de 2009

Sueño al natural

Aqui estoy
sobre las cobijas
casí desnudo
esperando que con tus manos
quiten el ultimo pedazo
que separa mi desnudez.

Y tu que haras encontonces ahora?
te das media vuelta o cierras los ojos;
quizá te traicione la razón
a lo que en verdad quieres hacer.

No lo se,
puede que sólo sea un pequeño viaje
que se acompase al ritmo de tu dedos
temblando aun y definiendo,
de que manera maniobrar
para quitar lo que queda,
dejarme sin más al natural.

Uy, se ha encendido la luz,
algo ha sorprendido lo que pasaba
que haremos, que haremos
maldita sea, ni modo:
tendre que despertar.

Darío Olguín

3 comentarios:

AnGi3 dijo...

Me a gusto que por fin ya puedes tener tiempo e inspiración para escribir sólo pasaba a leerte y vaya sorpresa que me he llevado ^^

Cuidese oki?

Alejandra Jael* dijo...

mmmm eso me sonó a las llamadas anonimas...
pase por acá a ver ke tenias de nuevo con eso de ke me dijiste ke ya estabas escribiendo
te kiero Extraño...

Alejandra Jael* dijo...

ahh se me olvido decirte:
me gusto
me trajo un dulce recuerdo XD