domingo, 26 de julio de 2009

En lluvias Etereas

Buscaré no encontrarmé más
tenermiedo y ser prudente,
respetar lo que digan las personas
vivir la vida sin regalías,
estirarme en el bosque de mentes,
rasurarme con las coniferas rojas
dejar que sangre mi barbilla
y se desencadene un rio de sangre por mi.
Pues nada que busco lo que no quiero
encontraré a un ser que no sea yo
que me preste su disfraz,
que la gente no me vea nunca
que mi escondite sea tan cercano
que no sepan que ahi estoy,
que la tierra meciera mi cama
de piedras y clavos a mis pies
y que mi orgullo vuele
igual de inflado que mi herido ego.
Cuando la higuera de su último fruto
no preguntes ¿por qué no habrá salido?
bien sabes que la respuesta es que ya no existo
que estoy en un plano más allá de lo que
algún día pudieses imaginar.
Darío Olguín

No hay comentarios.: