miércoles, 20 de junio de 2007

Un beso es un beso

Vibra la noche
cuando de puerta en puerta
te empiezoa buscar
al entrar la pista abierta
me dices invitame algo
me ayudas a sentarte
por encima de mis piernas
me dices esperame papito
que voy a hacer mi chou.
te digo cuanto por tu salida,
me comentas esperame
en una hora salgo
te sigo al vestidor
te beso los hombros
tu me besas el cuello
y comienzas a bajar
cada vez un poko mas
me dices ya. espera.
Te veo salir del bar
en la esquina esperas
a que abra la puerta
te subes y te sientas
intento besarte
stop: de frente y siguete.
tomamos carretera
me dices por aki a mi depa
yo sigo tus instrucciones
mientras me indicas estacionate ahi
dame el dinero
bajate: abreme la puerta,
subimos las escaleras
y me dices ya pagaste
ahora a disfrutar,
me estoy enamorando
pero esto es trabajo
mañana Dios dirá.
Intento llegar a tus labios
renente me dices
mañana hablamos:
no me quiero enamorar
por eso las putas no besan;
para no sentir
cuando un cliente les gusta
para no ver cual es su realidad
pero porque tu niña de ojos azules
si ya te pague:
no me quieres besar.
Dario Olguín

2 comentarios:

= ReYnA = dijo...

órale! o_O
jajaja pues yo sigo sin saber como uno no se puede involucrar sentimentalmente y sólo divertirse ¬¬ (iré a preguntarle a la niña de tu texto) xD

BeSoS...
(jaja eso de reyna de corazones lokos me gustó... thanks!)
T. Q...R. xD

Anónimo dijo...

Hola, me alegra mucho que estés escribiendo de nuevo por acá. Muy buenos textos, me gustaron me gustaron :). Saludos. Cuídate mucho