sábado, 16 de junio de 2007

Deslizandome

Me gustaria saber
a que huele tu perfume
cuando mis labios
recorran tu cuello.
Me encantaria probar
tus labios conn mi lengua,
recorrer a mordiditas
tus oidos
y decirte:
apanas vamos empezando.
Me derritiria
delineando tu cuerpo
con estas manos
que seran los ojos
de lo ciego que estare
para sentirte toda.
Solo quisiera
recorrerte
y que tu te deslizaras
en caricias e ideas
hasta no poder mas,
que me dijeras
somos uno
y como un cuerpo
de nuevo comenzar.
Darío Olguín

4 comentarios:

= ReYnA = dijo...

Hola MI NIÑO!!!!! jajaja
ya leí las ultimas tres entradas... me gusta lo que haces xD me gusta tu sencillez, tu claridad y honestidad...

Te quiero!

BeSoS...

Unknown dijo...

Hola ninio ...tenias razon....m latio un wen...m gusta como escribes...

t kiedoooo muxhoooo Ymerxxx

(eres mio...jajajaja xD)

cuidate...

dejo miles de besillos y abracillos de colores y sabores!!!

aTTe:iOp

Anónimo dijo...

Pequeño sabes que me encantas todo tu lo que escribes lo que sueñas lo que piensas y hasta los berrinches, hace mucho no te leìa y no cambia solo eres mejor. Tkmmttm+kt!!!!!!

Anónimo dijo...

M gusta cuando m abrazas y acaricias mi espalda m gusta si m cantas si m miras si t encuentro n un anden una calle un café m gustan tus ojos n los que m he perdido una eternida m gusta colgar el telefono y saber que aún estas para mi como amigo como extraõo como amante como nada m gustas a pesar d todo m gusta estar a tu lado y a tu encuentro a la espera aunque m dsesperas en pocas palabras m gustas t quiero.