viernes, 28 de julio de 2006

Más no sin tí

Y si te digo que hoy soy feliz,
soy un simple ser
en su simpleza de ser feliz.
Si te contara que de solo verte
una sonrisa el rostro refleja
de pensarte los sueños vuelan
y de sentirte el infinito
es corto en mi jolgorio.
Si te llegara el rumor
que cada día más loko por ti estoy
que cuando no te veo
extraños los pellizcos,
las miradas de complicidad,
los temores quedan atras
cuando al pensarte reflejo
que estamos juntos
y así nos espera el futuro
por un buen rato más.
Y las flores recorren el camino
que pisamos y alrededor
canta el coro de un escorpion,
con un jamas dibujado,
con tu cuerpo tatuado
en mi sudor.
Y si te digo que hoy soy feliz,
soy un simple ser
en su simpleza de ser feliz,
soy feliz contigo
más no: sin tí.
Darío Olguín

4 comentarios:

marcemars dijo...

"estoy tratando de decirte, que me desespero de esperarte" sabina... marido ya me cansé de esperarlo, lo quiero ya! aquí y ahora conmigo

Mariposa dijo...

jajajaj!! acosado el hombre, chido el texto... te quiero mucho chamaco...

chaus

Mariposa dijo...

ay! te visita el mismo anonimo que a mi... :( y ya le quiero agradecer, como le haremos??? ha leido todo mi bloooog!! y mira que es mucho eh??
oye! mensito ya sube algo nuevo no??




chau

Mariposa dijo...

A veces... entro y entro y no veo nada nuevo...

"a veces, uno debe dejar pasar los besos y las caricias que creemos seguras, para dar paso al verdadero amor"

Entiendes?
debes entender que el que no arriesga no gana ;)


chau