lunes, 24 de julio de 2006

El frío

Se siente frío sin tus brazos
sin tus labios en mi cuerpo
con la noche larga
por que no estas aqui.
Como recorrer en la penumbra
la sombra del día
agarro, cierro las puertas:
pero sigo pensando en ti.
Acaso si duermo
sueño contigo,
la vida me premie
con tus caricias,
como gotas de sudor
recorriendo mi piel
como lo hacen tus manos.
Las verdades ocultas
la entrada de mi mente
todo me lleva a tu vera
me recuerda a ti.
Lo que más me duele
en estos momentos
es que el aire frío
llega hasta mis pupilas
y se siente como no tiembla,
por qué:
me imagino en tus brazos.
Darío Olguín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso si duermo
sueño contigo,
la vida me premie
con tus caricias,
como gotas de sudor
recorriendo mi piel


Eso estuvo increíble... me gusta un chorro cuando escribes así Dariu... me gusta venir para acá... te dejo besitos y un te quiero!
--EsTre--

Mariposa dijo...

Yo tambien (la envidiosa) jajajaja!! este del frío me late, me late!! yupi!!


chau

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Ernesto Schutz dijo...

Awesome!! cool post

E. Schutz