lunes, 29 de mayo de 2006

Viajando solo

Y el horizonte se presenta
me organiza un nuevo día
veo y no estan tus ojos
tras mi mirada
que ahora se hace triste
y taciturna.

Es ahora cuando me pregunto:
¿Qué vale más un sí o un yo?
no, mejor no respondas,
creo que haran de mi
un personaje desolado al escucharté;
quiza solo esperaré en el camino
un aventon a terreno de nadie,
de donde no debí haber salido
¿a que hora me dió por no llegar?

Velero color de mi piel,
a donde has de embarcar
que nuevo mar me espera contigo,
hiza las velas:
suelta tus amarres
al norte nunca más
al centro de mi razón menos,
a la derecha de sus caricias
el tiempo no es bueno
a las tormentas, al huracan,
o sera que solo vogas...
sin destino.
Darío Olguín

5 comentarios:

Mariposa dijo...

Oie?? cuantas ligas caben en mi blog??
digo, pa saber... antes dijiste que ya no cabian :S shales...

marcemars dijo...

no dario, no viajas solo, por que yo estoy ahí siempre... (8) tu jamás te separas de mi

Anónimo dijo...

Mi Dariu....
Este me gustó un chorro, si te dije y también te dije q me gusta más cuando escribes meloso ajajja. Un besito estelar de princesa.
--EsTre--

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»