martes, 4 de abril de 2006

Y de sin celos

Mientras hablas
el alma se derrama
ve como cae el rocio
de tus palabras en aguijon,
como aquellas que nunca asomaron
como aquel papel que no entregue
es la forma de deshacerme
es mi forma de no tenerte
es quiza mi recapitulacion
son sombrios espacios
son incalculables celos
es la forma enque no dices.
Forma de formarme enfermo
de no contagiarte
de echarme a correr
y que si no te veo de nuevo
que si no vuelvo a tocarte
que si me olvidas
cual si no voy mas
despues; solo despues
quiza renacer.
Darío Olguín

1 comentario:

Mariposa dijo...

Wow!! que tal eh?? que lindo te quedo!! me encanta en verdad, sabes que de por si soy un aadmiradora de tus letras...
ademas de que uno lee y se imagina la vida mas facil, mas cerca.

Gracias por ser, por existir... en mi camino.
besos chau!