miércoles, 5 de abril de 2006

Escorpion De MeNtal 3 (sismos)


La tierra se mueve
mis pies sin paso firme
pendulo de imagenes
presentame lo que debo
olvida lo que dejo
dime que pudo ser.
Corazon de planeta
ondulas sobre el mio,
haces parecer,
conjuras padecer
esta temblando el alma
y yo parado sin decir nada:
"a correr, a correr".
La tierra esta triste
en esta congoja mia
sus manos se extiendo
abriendo grietas que me tragan
que me abrazan
me llenan de color,
el calor profundo que anhelo
esta todo en una region
manzanas sin eden
primaveras sin sol,
la penumbra soledad
queda rezagada
la fiel esperanza se extingue
-crack, crack-
La tierra me lleva al inicio
solo una mano me salvaria
mas dentro de mis bolsillos las mias
ya no hay mas camino
amanecer de noche
despertar en tu cansancio
voltear no verte,
pensar no recordarte
tan solo un abrazo
a donde llegare
habra solucion,
mal de mi planeta sano
siente libre,
escarcha el centro esta helado
que pasa, recuerdo:
no estoy soñando.
Darío Olguín

No hay comentarios.: