miércoles, 14 de septiembre de 2005

Ofrenda

pork el descanso no sabe igual
sin esa figura a un lado
keriendo como estorbar
en la foto nueva del cuadro
como keriendo estorbar
en el cielo estrellado
como el par de estrellas
k son senderos
en el camino k sigo
en el camino k dejo.
pork no sabe nada igual
si ya termino la epoca de hostias
k si esamso como al principio
k hay todo en el perder
k no se apueste la vida
k no todo va ahi
k hay un fondo en las cosas
k no puedo dartelas
no se k creer
me kedo con mi fiura
ante este nuevo amanecer
con el alma entre los puños
y los puños ofreciendo
una nueva ofrenda
en salud de los k somos.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Mi Odiado Extraño -ya no tanto- ahora sí como k no entendi musho, ¿estas bien, te puedo ayudar en algo? - algo así, ya sabes...-
Pues no sé, me gustan tus escritos y sabes que estoy y estaré bien orgullosa de haberme topado con alguien con tanto talento...

LETtY dijo...

pork el descanso no sabe igual
sin esa figura a un lado


CHIDO CUANDO HAS PROBADO EL SABOR DE SU COMPAÑIA, EL DESCANSO SIN ELLA O EL NUNCA VUELVE A SER LO MISMO...

OYE ANTES NO ERAN TAN SENCILLO MANDAR COMENTARIO, PERO BUENO YA PUDE Y TE SIGO LEYENDO..