miércoles, 14 de septiembre de 2005

Humo

con esas madrugadas de tanto frio
en el cobijo de la distancia
el tiempo kiere ser rey
en un terreno desconocido por el.
al final de la segunda piedra
hay un rincon secreto
en el cual te sientas a pensar
y apedreas mi conciencia
con el cruel ruido matinal
del siempre estadio fisico
en tu ausencia del mio.
no kedan secretos ni formulas magicas
solo una pocima de agua pura
y es su tibieza en la frescura
k refresca la limpieza
de tu piel en sombras
k reclama la estructura
de un espiritu guerreante
deseoso de nuevos brios
cngelado ante la adversidad
de esos labios escondidos
en una voluta final.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hoy sin querer me lastimaste
la herida casi dejaba de sangrar
llegaste y lo cambiaste todo
-en tus escritos-
sé que nos hicimos daño
pero siempre es lindo recordar
las hermosas cosas,
esas que jamas olvidas...

Ya no esta mi nombre en tus letras
- ni en tu vida-
me borraste de ellas como queriendo
matarme - para siempre-
tal vez fue demasiado grande el daño
aun no lo sé,
-tendran que pasar años, vidas tal vez-

Hoy me hiciste daño y la herida
sigue sangrando,
aun más que antes
aun más que cuando la probocaste,
quisiste olvidarme a pesar
de que jamas olvidaras
me borraste
quiza para no lastimarte,
pero sabes?
Aun asi te acordaras...

Alejandra*

-Leí tus escritos -los de hace tiempo- y ya no aparezco, cambiaste mi nombre por el de alguien que tal vez llegara...
-

Ay mi tan odiado extraño, por andar de metiche sali lastimada.... ayiosh...

Jaela* dijo...

Shale a esta hora y después de hablar durante todo e día contigo ya se me paso el sentimiento, sabes que se te quiere Extraño...