domingo, 11 de septiembre de 2005

El rEcorridO

acabo la batalla
no hay nada pk pelear
regreso al mundo
donde segura te kedaste
donde no podian hacerte daño
llego al templo k edifike
donde te kedaste a vivir
yo llegue desfalleciendome
para poder verte de nuevo
tenerte entre los brazos
k me contaras de tus sueños
de como se deterioro la torre sur
pero k nosotros estamos intocados
k no veias la hora de verme
k extrañabas mis noches sin filo
el sonoro de mi voz
mi guitarra desprendiendo luz,
pero llegue
demaciado cansado,
aun asi recorri todo el templo
en espera de encontrarte
lo k vi fue solo una nota:
puede k regrese
no me buskes
regresare.
cuando me sente derrotado
el piso empezo abrirse
el templo a derruirse
el fracaso a abandonarse
el corazon a detenerse
esos dos segundos mas eternos de vida
k duraron hasta tu reaparicion
sonriendome...
palpandome...
dandome entrada
al balcon sin tus recuerdos.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

La extraña dijo...

Mi tan odiado Extraño, no inventes y k estabas "blokiado" y k tenias ganas de escribir y como k no, estan bien padres tus escritos shikipak!!!!
Los seguiremos leyendo y buscandole a cuál le keda mejor una melodia aunk d hecho a todos!!!
Mil gracias... por ser el extraño que lanza blas al viento y me hace sentir acompañada en mis noches de locura...
Besines de rana princesa!!!!