martes, 4 de agosto de 2009

Blueberry

Buscando al amparo
de un café y cigarro
la vida que podrías ser
entre politiquerias y otras cosas,
un panque, una llamada
y tus labios retando
a que a ellos me entregué.

Un cigarro, un café,
un refresco que se niega a terminar,
el barullo de la gente y la avenida,
los pasos y las voces azotando el viento
tu mano en mi mano
y yo como siempre, provocando.

Ahora inicia unas trensas,
con un chal tamaño gigante,
mucha pena, poca gente,
nadie mira,
pero todos nos ven.

La lluvia azotando fuera,
la cuenta, tus manos enlazadas,
mi mirada fija en tu rostro
tus nervios mordiendo tus labios.

LA carretera, la noche abrazandonos,
tus palabras, el reloj avanza -no importa-
un lugar cercano a nuestros cuerpos, estacionados.

Tu hablando, yo riendo abrazado a ti
nos besamos, de tu delicioso sabor quedo extasiado.

Blueberry tus besos en mis labios.

DArío Olgupin

1 comentario:

Blueberry dijo...

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres un genio gracias!!!! muak