lunes, 6 de octubre de 2008

Lunas 4

Ahora que el sol blanco brilla
con esa calidez
que de femenina tiene
y hace que la oscuridad
vibre bajo su falda
con estrellas despotilladas
y una eterna neblina
que hace que el rocío
de sus lagrimas alquimeras
cortejen como si en todo
hubiera algo más que especial.
Sol femenino que vienes a mi
dime a que hora llega la muerte
conquien me tocara ir
de semana en semana
que ya busco tu caridad
calida escencia de mujer
por que un sol blanco
y más que nada femenino
es mi amada luna
que desaparece conmigo
al amanecer.

Darío Olguín

2 comentarios:

Alejandra Jael* dijo...

Mi estimado, leì el de fumar y hasta ganas me dieron charros!!!
le dejo estrellas ya sabe pa ke??
un abrazo...

Alejandra Jael* dijo...

Jamás pense tenerte tan cerca
ni cuando dormias a mi lado lo estuviste
y me siento feliz de que sea asi
de que el destino de verdad exista
de que sigamos andando en el camino -ya no tan extraños-
te quiero con todas mis fuerzas
y la mitad de mi alma
con mis sueños no tan rotos por que
te llegaron con el alba
eterno guardian de mis desvelos
de mis tristeza
compañero y complice de mis vivencias
de este pan tostado
que aun le falta mucho por quemarse
gracias por seguir a mi encuentro por las noches
cuidando de mi sueño
aunke ese sea tu trabajo querido Sr. Sueño...

Jaela*

Me encanta que podamos hablar bien y ke pueda compartir mi felicidad contigo de verdad gracias Dariux por las palabras los oidos y los brazos de lejos!! sabes ke te kiero musho y por fin cero maldad jaja