lunes, 15 de septiembre de 2008

A que no...

A que no te cuento
lo que no sepas
lo que te he dicho
hoy mientras soñaba.
A que no piensas
ni un tantito
en lo que ayer te dije
y no esperabas.
A que no juegas
como cuando niña
a que un principe azul
te veia y enamoraba.
A queno te enteras
que espero en tu ventana
como rayo de luna
para estar entre tus sabanas
y decirte al oido
de poco a poquito
lo que en la noche
te esperaba.
A que no piensas
aunque sea un momento
en por qué me detengo
cada que me pasas
por un lado del hombro
como la sombra que he sido
desde tu lnda estampa
que me figura entre un sol lejano
como un fiel segmento
de lo que en la alborada
puede que te espere
cada mañana.
A que me saboreas
como un chocolate
a que yo en las noches
te imagino en fragancia
que me quedo el perfume
de la ultima tarde
en que saboreé tus besos
que recuerdé tu sabor tabaco
o el pasar de un chicle
en medio de un parque
mientras que en la espera
se saboreaba un color
que sólo espera volver a amarse.

Darío Olguín

No hay comentarios.: