domingo, 21 de septiembre de 2008

Lunas 3

Hoy me vienes a silvar a la ventana
mi querida y redonda cara
de dulce y miel que derramas
no puedo ver mas que un espiritu
que desde mi ser alegra
el viento con la lejania
de un chiflido especial.
Ahora el susurro de la hojas
hace que empiece a temblar
el ominoso ancestral
que siempre espera en la vuelta
como temiendo un angel de final
como queriendo un demonio de inicio.
Y comienza a arder la gloriosa
antorcha de fuego vivo
hace que lo que había muerto
quiera resistir y revivir
como buscando al ancentro
como buscando un anciano
que le de consejo y comprensión
más ahora que podemos pensar
ya no queda nada, nadita
todo es tan controversial
todo gira en la vera de hoy
todo deja luz a un mañana.

Darío Olguín

1 comentario:

Alejandra Jael* dijo...

Me siento rara
cuando pienso en que te vas
dices k me tranquilice
que todo irá bien
y no sé,
confío en ti
en nosotros
pero no me agrada pensar
en la distancia
en dejar de verme en tus ojos
ya no sentir tus abrazos
y dejar de escucharte,
tú, eterno compañero de mis desvelos,
dices: todo irá bien
todo se arreglara,
pero siempre te he dicho:
espera lo peor para que duela menos,
sabes?
no importa eso, dolera igual...
Esperemos que suceda algo
no, no esperemos,
hagamos algo,
por ti
por mi
por tu mañana y el mio
por tus sueños y los mios
pero si tienes que irte
aki seguire
tal vez mas a la distancia
pero a fin de cuentas
a tu lado...
Alejandra*

sep 2005

Mira que chistoso me encontre esto en la red, es mio jaja y era para ti, bueno es para ti, y en la distancia pero a tu lado..