lunes, 1 de septiembre de 2008

Duele de noche

¿Y a dónde irá el tiempo?
Quizá pierda vereda
en cuánto no te veo,
simple me es cuando no te escucho,
dicen que los raspones arden
y las caidas causan fracturas
pero la realidad es que de noche dueles
y en las que las distancia hace locura
no sabes lo que pasa dentro
qe a veces es mejor ponerse en cero
que mañana empezar a recodar.
Ahora es tiempo que la almohada
sienta sobre ella la pesadez
de las ideas de no poder estar a un lado tuyo
y que sufra de mis pesadillas
por no abrazarte al dormir.
Ahora, me preguntas
¿Por qué ya no eres tan cursi?
Sólo pude responder d euna manera:
Por qué cada día duele más
que cada kilómetro
que separa tus brazos de mi cuerpo
y tus manos de mi espalda
y mis besos de tu cuerpo.
PRefiero no pensar de madrugada
duelen más la noches
por el simple hecho de pronto
cambiar el dolor
por el amor eterno.

Darío Olguín

SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

Alejandra Jael* dijo...

que triste que le duela saberle tan lejos, espero que el angel un día toque su pueta para no irse jamas, para quedarse para amarle como se merece...
un abrazo