miércoles, 25 de junio de 2008

metalizando

Y ahora que aúllan los lobos
es porque dejan a sus hijos detrás
el hambre esta carcomiendo
cada espacio en el que ya no piensas
la ventaja se da en tres a uno
a que será el mañana quien nos mate
aunque quizá pasado mañana ya no puedas estar.
Puede que piense un poco más
en lo que me cuesta un mucho menos
la vida es de pena
el esfuerzo es lo que vale la pena
y ¿por qué me da pena esforzarme?
Vamos a pintar un arcó iris en blanco y negro
creo que le vendrá perfecto a mi cielo gris
que cuando esta despejado vibra un plata
pero sus estelas se pierden en la inmensidad plomo
ahora que la tierra es metálica
puede que un día me sirva más mi traje de robot
porque el pensamiento cada vez más lineal
me quiere atrapar
que mi carne viva en sangre
como si fuera simple mortal.


Darío Olguín

2 comentarios:

Alejandra Jael* dijo...

Este tipo de letras siempre me gusto nunca es tarde para que lo sepa y aunke no le importe, buenas letras extraño. bye bye

Alejandra Jael* dijo...

Este tipo de letras siempre me gusto nunca es tarde para que lo sepa y aunke no le importe, buenas letras extraño. bye bye