jueves, 26 de octubre de 2006

La vida...

A mi la vida me da risa:
a veces arriba,
más veces abajo;
pero sonllozo con la forma
en la cual sonrio al mediodía.
A mi la vida me da risa:
pero de esas de epicas
de ensueño, insoñables.
Da las oportunidades
sin pedir nada a cambio
y la vida toma rumbo
a donde nadie quiere llegar,
pero todos hemos de sufrir.
A mi la vida me da Risa
por que simplemente
con el eco de la muerte
y la razón de vivirla
me intoxica, me llena,
me vive, me hipnotiza.
Darío Olguín Zaragoza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow amor!!!me encantó tu imagen, lo que escribiste si si si. te amo muchototote. besos.

marcemars dijo...

bonitos caracoles :)

ami tmb me da risa la vida... pero una risa sarcástica... la vida es una puta igual que la felicidad.

Saludos marido

= ReYnA = dijo...

Hola! ja pues ando pasando por los blogs y me encontré con el tuyo xD

qué falló aquí??? porque ya no has escrito???

Un BeSo...

ixBa'' dijo...

que onda carnal... paso medio seguidon por aca desde que me enseñaste el blog... ya me scabeche todo XD... haber si actualizas algo no?? saludos pozoleros y abrazos compadrescos llenos de muzú.

por cierto linkee su blog al mio.. no te molesta vdd ? XD si no ni modos awantese :P