lunes, 29 de agosto de 2005

Tu reino y mi lobo

tu en tu reino de maravillas
y colores y yo solo en mi templo
al rojo de la tarde
con las manos vacias
sin nada k ofrecer,
con todo k perder
y con la voz arrodillada
ante las espinas del camino
tan distinto k tenemos en vida
la mirada ya cansada
de las malas desiciones
clama descanso.
alla en su tierra de sueños
para ver k no hay ilusionen
lo k no existe,
en el intimo engaño
de mi corazon destrozado
en tres cuerpos diferentes,
k son el cielo, el agua y la tierra
elementos k en voga de no tenerlos,
me han dejado naufrago
de caricias no validas
y de intenciones derrumbadas
con la conciencia por los suelos
y tus besos tan lejos
en labios de otros
k ya no me engaño
con el calor de tu despidida
ni con el dolor de un adios.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: