miércoles, 10 de agosto de 2005

NO ES EL FINAL

Estoy hastiado del mundo, mucho me da asco desde el feminismo retrogrado, la falta de conciencia, el miedo a lo absurdo, no medir lo k se dice, en serio me da un asco increible, en serio no se como se puede vivir siendo tan hipocrita, no les da miedo en serio tanta hipocresia, mintiendose y mintiendole a sus raices, deberian de sentir no temor pero si un respeto por lo k hay, por las personas k algun dia fueron, k estuviero y no nos han dejado, no causar lastimas ni pedir lastima por alguien, por que tanto pendejismo??? por que hablar cuando la persona no tiene replica??? por que molestar a kienes no estan??? por que no pueden ser felices con lo que tienen??? basta mundo o mas bien mucha gente en ti, nos parten la madre, nos gusta vivir en paz, por que putas querer el desequilibrio??? hay cosas que no se dicen no por ser cobardes, sino por ser un peligro lo que se escribe yo estoy hasta la madre de escribir la verdad y que mucha gente le trasgiverse, qe trate de manipular el sentimiento no queramos hacer del don de unos nuestra idiotez en la vida.

LO TRIVIAL ES ES LA RAZON DE MILES, CIENTOS, DECENAS DE IDIOTAS EN LA BOCA DE UN IMBECIL.

EL FINAL
he visto gente mentirle a la muerte,
me vi llorar por eso
no quiero seguir adelante
no puedo seguir escribiendo
la hipocresia me destruye dentro
cuando kienes me atakan
por la espalda k de frente no pueden
kieren destruir
en mi templo
sus cimientos
y que hago yo
me retiro a mi exilio
sin letras
sin canciones
sin imagenes
solo, solo, solo
por que asi debe de ser
no puedo dar castigo
a kienes no vale la pena
ni siquiera recordar.
Darío Olguín

PERO HABRA MUCHO MAAS ME CAGA K GENTE K NO BUSCA LA RAZON SINO SOLO DESTRUIRLA SE ATREVA A PLASMAR LO K EN REALIDAD SABE ES MENTIRA. DOZ
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

Karli dijo...

Hola Dario mmm bueno,no soy muy buena para escribir..Solo te quiero decir que una amiga(alma_maldita..) me paso el link de tu blog y me puse a leer todo lo que escribes ,y sabes?? me encantoo!!! tienes una senciblidad que wow, enserio q me encanto..Muchas felicidades!Bye

P/D q tenia q ponerle clave al mensajillo?? jajaja espero q aun sin clave lo leas..