lunes, 29 de agosto de 2005

Mi Ciudad K me DEJO SóLO

no soy un perdedor
solo un derrotado
en camino a no saber donde llegar.
no tengo una meta fija,
el viento no sopla
el mar me dejo a la deriva
y la tierra borra
cada uno de mis pasos.
k hacer con el ruego
cuando todo kema
cuando mi ocaso
se ha hecho puesta de sol
cuando se perdio el rumbo
y la brujula se extravio.
adonde ir
si ya no hay occidente
si todo mi tiempo
lo dediko a encontrarme
y cada dia mas perdido
persigo incongruente
una flor de filosos petalos
k cuando la toco
me hace mas daño
y su ponzoña es peor
k una cobra reinaa
donde ir
si ya no hay mas camino
el eden lo deje atras
en busca de algo mejor
solo me encontre una ciudad
k me dejo solo.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: