miércoles, 24 de agosto de 2005

Detras de mis ojos

Adivina k hay detras de mi ojos???
depende kien seas y si tu alma es pura
ahi encontraras la imagen del eden
ubicaras todo lo k kisiste y como obtenerlo,
si me conoces sabras k hay mas verdad
en lo k se refleja k een lo k buscas
Adivinas k hay detras de mis ojos???
tu k eres una persona lastimera
k ves el futuro desde la imagen televisiva
o kiza porque te lo contaron
o solo pork no te crees ni tu
sabiendo k tu interior perece
pidiendo al exterior ya no salir
y solo dejar de vivir,
detras de mis ojos veras lo k mas anhelas
encontras o crearas k tengo lastima ajena
cuando detras de ellos veas la muerte.
Pero y yo k veo detras de mis ojos???
solo veo una cosa,
me veo a mi.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: