lunes, 8 de agosto de 2005

Camino a no verte

Sentado y sin idea de volver a salir
la calle se me hace mas peligrosa
no hay porque arriesgarse
no estas.
No has estado desde hace mucho
y la pena del tener pena se marcho
me embargo entre el humo y la ceniza
pero no soy fenix para renacer.
Es mas no se si tu calle me reciba
llego a tu esquia y doy vuelta al desamparo
y emprendo rumbo cualquiera para renunciarte
mas cuanto mas he caminado
vuelvo la mirada y mi mano esta en el timbre
de esa tu casa que tanto visite,
o en el telefono con la mirada en mi agenda
buscando tu numero que no olvido
lo unico que olvide... fue a mi,
o mas bien no lo olvide
lo guarde junto a tu sombra
la que tanto me acompaña
cuando camino a no verte.
Darío Olguín

SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

M dijo...

"lo unico que olvide... fue a mi,
o mas bien no lo olvide
lo guarde junto a tu sombra
la que tanto me acompaña
cuando camino a no verte."

Mi magia se ha ido... solo me quedan recuerdos que no olvido