jueves, 28 de julio de 2005

solo es hoy

y me tienes como esperando que el azar de mi vida lleve una imagen sin reflejo, como esperando a que el mundo entre en paz mundial, en serio, peor que un concurso de bellezas, despues de tres dias de borrachera -nada se disfruta- el sueño no llega a temido que por hoy no quiera dormir, y mi fiel amante, deambulando mundos para confortar el alma de quien nunca la despreciara, de rrepente frente al espejo el reflejo es peor, yo se quien soy, pero la figura exterior creo se perdio, la textura con la cual me llebaba un rio entre los dedos y dos lagrimas en las uñas, quiza era el tiempo no cambiar y que solo la coraza se convirtiera en algo mas logico para mi querido y no real mundo en las afueras, tanto desprecio a si mismos que da asco el ver como se llega a cualquier lugar en tren.
pudiere ser que mi pesimismo le pese a quienes nunca me conocieron o hasta pudiera parecer una carta antes de un suicidio -error-, tan solo fue la forma en como decir algo sin decirme nada, por estos cinco minutos no comprendere nada tan solo escribire las verdades mas angustiadas, o quiza no, tan solo estare tecleando esperando que vuelva quien nunca fui y a quien siempre quisieron ver, para darles un gusto en su vida que pudieran disfrutar, pero pues la miel amarga o causa diabetes, eso me decia mi abuelo el cual era la persona mas sabia en este mundo y yo sigo sus consejos.
por hoy es todo.
DARÍO OLGUÍN
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: