viernes, 18 de marzo de 2005

OlvidamE

Olvidame que tu olvido se volvera canción
y esta canción la tendré siempre conmigo
y el vacio vital me haga recordarte,
te cantare hasta olvidarte.
Pero olvidame y no lo hagas mas necio y duro
que tal cual este momento ya es demasiado absurdo
y la quimera que me lleve a tus oidos,
que al escucharme, sera obvia; que mas no calle.
Y tus ventanas tapiadas de indiferencia;
para que ni reptando pueda volver a verte,
y en mis viajes malsanos recordarte
como Cupido recuerda sus signos infames.
Acuerdate y recuerdame que no estoy de ti
y que ya no me queda ponerme reproches;
y si volviera decidete a dejarme
y si no lo haces por ti, que sea por mi.
El pensamiento, que te sujete a barandales
y que no se interponga mas mi vida de arrabales;
Mi voz ya no cantara para ti
sino quedara sola en mi cuarto,
en mi espera,
con un sol-fa-mi.
DARIO OLGUIN D’OZ

Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

1 comentario:

DARO dijo...

Bueno pues nada Sr. Dario, un gusto leerlo, y pasando a dejarle un saludo y un abrazo de este su nuevo lector.
Daro Man (creo que alguna vez alguien nos confundio, pero bueno)
Un gusto.