viernes, 18 de marzo de 2005

En un BocadO

En un bocado
de un bocado quiero comerme tu boca,
disfrutar de la calidez que le des a la mia
y paso a paso acercarme a ti
cuando la vista aparte de las vias
desquiciarme hasta no verte
y de verte tambien desquiciarme
con el gusto que me ofrece
tu cuerpo ahora en carne.
violentos recuerdos que llegan
hasta tu puerta desde mi morada
en seños cuido tu cuerpo y alma
cuando me abraza en su madrugada
DARIO OLGUIN

Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

1 comentario:

PilarWaits dijo...

Hola Darìo, no habìa visto q tenìas tu blog. Ahora comienzo a leer todo lo q tienes publicado, y este me gustò. Cuidese.. le mando saludos, besos, abrazos y todo eso.