sábado, 12 de marzo de 2005

Cuando me MuerA

Si muriera en este momento
me llevaria tu cara
tu aliento,
conseguiria miles de perlas
todo mi dinero al ataud
mi ropa a la basura
tus cartas al fuego
tu aliento al tiempo
mi rostro a los gusanos
mi carne a las cenizas
mi estupidez al mundo
mis hijos a la universidad
me llevaria todo para
que nadie me recordara
Aunque seria demaciado recordar
como una mudanza al despertar
Me llevaria los dias azules
la lluvia en los balcones
Mis paredes pintadas de blanco
Tus ojos mirandome -amor-
un beso sabor chocolate
un coraje sabor a mi
Pero si en realidad
muriese en este momento
lo unico que me llevaria
tu voz, tu aroma
Y tu recuerdo.
DaríO
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

1 comentario:

Jael dijo...

Te acordaste y lo mejoraste amorcito... te amo mmttm+kt!!!