martes, 8 de febrero de 2005

EspeciaL

especial de ofertas
si ser supermercado
todo sentimiento
al cincuenta por ciento
u ofrezca quizas
salgo beneficiado.
especial en mi corazon
no lo remato ni lo vendo
-lo regalo-
a quien eso no importa
ya que esa dicha
es personal y solo quien la reciba
lo sabra.
especial de tus ojos
frente a los mios
de tu paz en mi regazo
de tu cuerpo sobre el mio
de un descanso
un abrazo.
especial de tus besos
por los mios correspondidos
de tu tacto sobre mi piel
de tu lengua en mi oido.
especial......
para mi es muy especial
que compartamos una vida
y vamos perfecto
porque lo dificil ya lo hicimos
y fue empezar.
DaríO
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas soñando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: