domingo, 24 de octubre de 2004

A MIS MUJERES

surjo de mares y guerras
y a tambor batiente crezco
mis ideas rebotan como algodones
espesos de dulce color.
sofisticados armatostes de mi mente
crean tu figura frente a mi
no puedo sacar los pendientes
por que solo pienso en ti
PARTE1 a MI MADRE)
nunca te saco de mi mente y corazon
estas conmigo desde antes que yo surgiera
a este mundo en el cual tu me lanzaste
cuidandome como una leona
sabiendo que era y soy una gran persona
fundaste en mi ese sentimiento
que he regado por el mundo
que hace que me quiera la gente
respeta y mucho mas a la mujer
por que en ela se siembra el fruto
del cual comes.
(PARTE 2 A MI HERMANA GABITS)
quiereme diciendo que no hay perdon ni fin
no hay manera de asaltar el tiempo y regresar
de esperar solo un dia mas
sabes cuanto te quero y una fecha no lo va a estropear
la venganza es muy dulce
pero eso no quita que te deje de amar.
(PARTE 3 A MI CARNALA LA ELIDE)
bares y bares embrocan caminos impares
nos conducen sin su latido sobre avenidas
entre computadoras, chelas y cigarros
sabemos que la mejor comida es no soportarnos
si no querernos sin la malicia de un predador
sobre un dulce venado fresco y jugosos
relaciones como las que nadie tiene
la tenemos nunca la buscamos y nos encontro
de un lado a otro de un espacio estrecho
crecio mas grande que el progreso.
(PARTE 4 A MIS ABUES)
sendas enseñanzas tube de ellas
a las dos las quiero casi por igual
aunque las dos me jalen de las orejas.
me han mantenido vivo como la oveja negra
y he sabido crecerme al castigo
nunca nadie podra conmigo
eso es lo que me enseñaron ellas
por que hasta ahora su luz no se a extinguido.
(PARTE 4 A LA MARIDIS)
verdes magicos
ojuelas supersticiosas
deberes nostalgicos
y al final el mejor sabor de boca.
(PARTE 5 A KIEN ALGUN DIA LLEGARA)
encuentros mas que recurrentes
escapadas de esta realidad
cuando juntos esta ausente
el tiempo no es barrera
es tan solo un animal que se pervierte
haciendo mas cortos los minutos
y mas larga la despedida.
no podremos quejarnos de lo nuestro
es una miel sin empalago o veneno
le ponemos el mejor empeño
y la sal sazonadora
que nos deja a diario nuestro recuerdo.
)PARTE YA SIN PARTE)
todas y cada una valiosas partes
de mi corazon fugado
de este hotel departamental de mente
de la valia valiosa del valor
calor encontrado en compresion
las amo con toda mi alma
y se que nunca las perdere.
Darío que emerge en sus sueños, como lo mas lindo de ellos.
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

No hay comentarios.: